Auto-Tratamientos
Los siguientes son algunos de los Tratamientos que puedes proveerte en lo que seguimos creando muchos más. Algunos de estos contienen una terminología correspondiente a alguna práctica en particular, por lo que debe intentar adaptarse y moldear la experiencia como suya y hacia su interior.
El uso de audífonos es sugerido y asegúrese de que nadie lo vaya a interrumpir en su proceso.
Mientras más repita estos procesos más ricas serán sus experiencias.
Sala de Clases del Ki
Excelente realizar este ejercicio antes de realizar cualquier otro, ya que este busca que tu subconsciente y consciente puedan crear un balance, logrando estar alerta de sus procesos internos mientras realiza cualquier otra actividad.
Comience con este y luego el próximo Auto-Tratamiento de su selección.
Empoderando Grietas Auricas
Nuestro Aura se va viendo afectada con la acumulación de impactos emocionales, patrones de pensamientos tóxicos, temores e incertidumbres, dejándo áreas vulnerables y desempoderadas. En este Auto-Tratamiento detecte estas grietas formadas en su campo áurico y empodérelas, haciendo de su ser uno más fuerte, resistente y con claridad internas.
Restaurando Liqueos
Cuando experimentamos eventos traumáticos, lo más común es que nos quedemos repitiendo senzaciones de impotencia y debilidad en ciertas áreas de nuestras vidas. Esto puede manifestar liqueos en nuestro campo energético, donde nuestro poder personal es drenado hacia el exterior, parecido a un sangrado. Este Auto-Tratamiento te llevará a detectar liqueos en tu campo áurico y restaurarlos con tu poder personal y el de la luz.
Tratamiento de Trauma Pasado
Auqnue está diseñado para practicantes de Reiki Celta, puede seguir los pasos de este Tratamiento ajustándolo a su propio leguaje para lidiar o descubrir asuntos relacionados a algún trauma del pasado.
Manifestando con Rayos de Luz
Si desea manifestar algo en su vida utilizando su propio poder, realice esta Técnica de manifestación, teniendo claro antes lo que desea que se manifieste. Debe repetirla unas cuantas veces con el mismo objetivo hasta que se sienta seguro de que ha percibido bien la vibración de lo que desea.