Como te encantaban los retos y arreglar las cosas que presentaran fallos en Devenium, te entretuviste reparando aquel archivo corrupto que lograste salvar de la Gran Matriz. Tus manos de papel y aceleradas reflejaban el nivel de adaptabilidad de los Homo sapiens en esta ciudad, donde el cerebro parecía abrir su función "multitarea" y responder simultáneamente a decenas de estímulos. Era como si la humanidad hubiese desarrollado un nuevo instinto, uno donde los ojos no observan, los oídos no prestan atención, la lengua no se ordena y los pulmones no se expanden... pero las manos si que hacen y reaccionan!
Aunque a veces sentías un vacío luego de tanta productividad, era la norma en Devenium, muchos estímulos que mantuvieran ocupado el pensamiento profundo y natural...
¿Y quién pensaría que en esta ciudad tan avanzada podrían existir tantos "glitches"?
No sabes si desilusionarte o alegrarte, porque tal vez lo que siempre has sentido en lo más profundo de tu ser sea una realidad y no un defecto natural. Jamás pensaste que encontrar fallos en la estructura de la sociedad que te rodea pudiese abrir nuevamente en tu ser la esperanza, la inspiración, la voluntad y la confianza propia.
Esto te hace mirar con ojos distintos esta ciudad y contemplar la idea de salir de ella, a buscar tus propias contestaciones, basadas en tus propias percepciones y creando tus propias experiencias.Pues al fin y al cabo, esta ciudad fue fundada bajo las percepciones y las experiencias de otros, que tal vez, estaban respondiendo a otras necesidades que ya no se encuentran vigentes.